EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Duque regresó de sorpresa a Cali este martes

11/05/2021 | 02:45 pm


CARACAS.- El presidente de Colombia, Iván Duque, llegó este martes nuevamente a la ciudad de Cali si previo aviso, luego de que visitara a la capital del Valle de Cauca este lunes, donde se reunió con dirigentes e integrantes de la Central Unitaria de Trabajadores.

Medios colombianos y el senador Roy Barreras, reportan el arribo del mandatario al epicentro de las protestas que cumplen 14 días.

«Celebramos que Presidente Duque haya oído la voz de todos y esté llegando a Cali», escribió Barreras en su cuenta en Twitter.

En el mensaje también expresó la necesidad de que Duque tome decisiones «viables e inmediatas para desbloquear la ciudad y el país», así como una mesa paralela de diálogo con los jóvenes y el El Consejo Nacional de Política Económica y Social (CONPES).

Aunque aún se desconoce la agenda presidencial,  está previsto que se reúna con la gobernadora del departamento del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, y con el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

La visita se da en medio de una jornada de protestas y vandalismo que se ha desarrollado en gran parte del país, y en especial en Cali.

Unión Radio