EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El presidente de Colombia, Iván Duque/ El Meridiano

Duque pide en Navidad a los colombianos superar divisiones y construir país

24/12/2019 | 05:15 pm


Bogotá.- El presidente colombiano, Iván Duque, que desde hace un mes enfrenta una ola de protestas sociales, hizo un llamado este martes a los ciudadanos para que superen las divisiones y trabajen juntos por un mejor país, en su mensaje navideño que dio junto a su familia en la Casa de Nariño.

El mandatario afirmó que «Todos queremos que se acaben las injusticias que vienen de décadas atrás, que podamos pasar las páginas de las divisiones entre nosotros y nos podamos concentrar en construir un futuro en el que todos podamos alcanzar nuestras metas»,

El presidente afirmó que si los colombianos piensan en los demás y escuchan y entienden sus argumentos, se creará una base para que entre todos «sigamos construyendo mejores hogares y un mejor país».

En su segundo mensaje de Navidad desde que llegó al poder, Duque rompió la tradición de los presidentes de aparecer solo y lo hizo junto con su esposa, María Juliana Ruiz, quien también expresó sus deseos de unas felices fiestas a los colombianos, así como con sus hijos Luciana, Eloísa y Matías.

Duque agradeció además a los colombianos por «participar» en la construcción de un mejor país «desde sus familias, con su trabajo diario», así como a los militares y policías.

Presidente de Ivan Duque con su esposa, María Juliana Ruiz y sus hijos Luciana, Eloísa y Matías.

«Doy las gracias a los hombres y mujeres que visten con orgullo el uniforme de la patria, que en terreno nunca sienten el cansancio porque es más grande su fe en la causa, la causa de darnos a los colombianos el brillo de la libertad y la tranquilidad en nuestros hogares», concluyó el jefe de Estado.

EFE