EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Dupla venezolana de voley playa cayó en los JJOO

Las criollas jugarán el lunes frente a Australia

06/08/2016 | 11:27 pm


CARACAS.- La dupla venezolana de voleibol de playa, conformada por Olaya Pazo y Norisbeth Agudo, cayó este sábado ante las representantes de Holanda, Marleen van Iersel y Madelein Meppelink, en su debut en los Juegos olímpicos Río 2016.

El partido culminó tras dos sets. En el primero, las venezolanas perdieron con un marcador de 17 puntos a 21, mientras que el segundo terminó 11 a 21, a favor de las europeas.

Agudo destacó que aunque entaron a la cancha con seguridad y preparación, el partido fue muy difícil porque el dúo holandés ocupa la posición número seis en el ranking internacional.

«En el primer set nos sentimos cómodas, pero al final sacaron su experiencia y empezaron a anotar puntos; y en el segundo nos desajustaron el sistema, lo que nos afectó la recepción. Las holandesas hicieron un muy buen trabajo en los saques», relató al equipo de prensa del Comité Olímpico venezolano.

El dúo venezolano jugará el lunes 8 de agosto contra la dupla australiana conformada por Taliqua Clancy y Louise Bawden, mientras que el miércoles 10 jugarán contra Karen Cope Charles y Nathalia Alfaro de Costa Rica.

Al respecto, Pazo indicó que se encuentran bastante concentradas y realizarán ajustes para enfrentas a sus contendientes en los próximos encuentros.

«En el caso, de las australianas, aunque son muy altas, no son tan técnicas como las holandesas, que era el equipo más difícil del grupo por su ranking», dijo.

AVN