EN VIVO NOTICIAS



Duncan Laurence se lanzará a una carrera internacional tras ganar Eurovisión

19/05/2019 | 02:57 pm


ÁMSTERDAM.- El cantante holandés Duncan Laurence apuesta por lanzarse a una carrera internacional para conquistar «al resto del mundo» tras su victoria anoche en el festival de Eurovisión 2019, según dijo este domingo en una rueda de prensa al aterrizar en el aeropuerto de Ámsterdam.

«¿Qué como sienta el hacer historia? No tengo ni idea, yo canté mi canción, entiendo esto como una gran victoria y el comienzo de mi carrera musical en los grandes escenarios. Todavía nos queda (por conquistar) el resto del mundo», añadió el cantante, que logró la primera victoria de Holanda en Eurovisión.

Los reyes Guillermo Alejandro y Máxima le felicitaron anoche en un mensaje en el que aseguraron estar «muy orgullosos» de él, mientras que el primer ministro holandés, Mark Rutte, optó por llamarle por teléfono para darle la enhorabuena por su «actuación potente y sublime».

La victoria de Duncan significa que Holanda tiene la oportunidad de organizar el festival de Eurovisión en su edición de 2020 y varias ciudades del país ya se han postulado para acoger el evento musical, según Rutte, quien aseguró haber recibido ya mensajes de varios alcaldes desde anoche.

EFE