EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Juan Carlos Dugarte/ Foto archivo

Dugarte pide fortalecer conciencia ante coyuntura económica

El Jefe de Gobierno del Distrito Capital insiste que los empresarios impulsan una «guerra económica»

05/08/2015 | 03:58 pm


CARACAS.- El jefe de gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, insistió que en el país existe un plan orquestado por empresarios para golpear la calidad de vida de los venezolanos. “Tenemos que salir airosos ante esa guerra económica”

Luego que el Primer Mandatario Nacional indicará que la campaña para las elecciones parlamentarias podría ser la más dura que ha enfrentado el oficialismo, Dugarte reconoció que existen condiciones económicas que no se pueden ocultar.

No se vislumbra en estos momentos una solución mágica y definitiva, por eso es que tenemos que elevar el nivel de conciencia  y, más allá de esas penurias que está pasando el pueblo venezolano, hay un nivel de conciencia.  Yo me conseguí el 28 de junio personas que me decían que tenían seis horas esperando para votar y me decían que iban a votar porque no los iban a doblegar con la guerra económica”.

OLP

Sobre la Operación Liberación y Protección del Pueblo (OLP) recalcó que el Ejecutivo Nacional tiene una planificación exhaustiva en materia de seguridad respetando los derechos humanos, por ello, aseguró que estas acciones son aceptadas por la población.

“Ese pueblo que de alguna manera fue afectado por esas bandas criminales y estos paramilitares que vienen con un fin. Aquí volvemos a ver la mano de la ultraderecha dirigida por Álvaro Uribe, bueno, estas OLP están siendo aplaudida por el pueblo venezolano”.

Finalmente instó al pueblo a no temer y denunciar cualquier irregularidad que se presente en su sector para recuperar los espacios de la comunidad. “No podemos dejarnos intimidar por  estas bandas criminales”.

Víctor Marchán-Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos