EN VIVO DEPORTES



AVN

Dudamel: Necesitamos el apoyo de todos para clasificar a Qatar 2022

16/07/2018 | 06:03 pm


CARACAS.- El director técnico de la vinotinto de fútbol Rafael Dudamel, mencionó en rueda de prensa, que para clasificar a la próxima cita mundialista Qatar 2022, necesitan cambiar el modo en el que se han realizado las cosas, puesto que las que se estaban haciendo no han dado resultado.

Dudamel recalcó que la meta para sus dirigidos es disputar las eliminatorias con el mayor éxito posible. Además enfatizó el gran esfuerzo y sacrificio que necesitan para conseguir la meta que es el Mundial. » Para clasificar al Mundial tenemos que hacer cosas distintas, ss un sacrificio de todos».

El estratega afirmó que la única selección sudamericana que avanzó a una final en los últimos torneos FIFA masculinos fue Venezuela, en el Mundial sub-20, en el que la  Vinotinto quedó en el segundo lugar después de caer en la final ante Inglaterra.

Informó que la selección tiene dos partidos amistosos, que están confirmados ante los combinados de Emiratos Árabes y Cataluña. 

«Leí en estos días unas estadísticas que en los últimos mundiales de la FIFA, la única selección sudamericana que ha podido avanzar a una final, hemos sido nosotros. Ha sido Venezuela» dijo el técnico.

Unión Radio