EN VIVO DEPORTES



Prensa Vinotinto

Dudamel aseguró que la vinotinto tiene mucho futuro

28/07/2018 | 02:00 pm


CARACAS.- El técnico de la selección vinotinto masculino de fútbol, Rafael Dudamel, mencionó que jugar en los Centroamericanos es muy diferente a jugar otro tipo de competencia, puesto que a nivel deportivo se están desarrollando otras disciplinas que son de igual importancia.

«Me encanta que los jugadores pasen por estas etapas, son muy jóvenes, y esto les da experiencia para seguir afrontando distintos torneos. Estos chamos están empezando su carrera como futbolistas, esto le permitirá seguir creciendo como profesional», recalcó Dudamel.

En el programa En La Cancha que transmite Unión Radio deportes el estratega mencionó que es importante mantener en continuidad a los jugadores de la categoría sub – 20 que están con la selección en Barranquilla, porque ya están en la etapa de subir a la selección absoluta.

Además enfatizó que los amistosos que se jugarán contra Colombia y Panamá el 7 y 9 de septiembre serán de muy buena preparación para la absoluta, debido a que servirá como preparativo para Qatar 2022.

«Nuestros futbolistas se sienten convencidos de lograr clasificar a Qatar 2022. Lo más importante es que seguimos demostrando que somos de talla mundial, y que la ilusión se está fortaleciendo rumbo a la cita mundialista», dijo Dudamel.

Unión Radio