EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Dragon Ball volverá a la TV en julio

La popular seria de los 80 regresará en julio a la TV con una nueva serie de aventuras, que seguirá las peripecias de Gokú

28/04/2015 | 02:09 pm


CARACAS.- En una conferencia conmemorativa Toei Animation anunció que después de 18 años la franquicia Dragon Ball volverá a la pantalla chica con la serie Dragon Ball Super.

En la rueda de prensa se afirmó que Akira Toriyama, creador de la exitosa serie, será el encargado de liderar esta nueva aventura de Gokú.

«Siempre hemos utilizado la palabra ‘chō’ (súper) con Dragon Ball en comerciales, videojuegos y más, pero el hecho de que la serie ahora se titule Dragon Ball Super es lo mejor del mundo», dijo Masako Nozawa, quien hace la voz de los personajes principales Gokú, Gohan y Goten.

Según los reportes de ese evento, Dragon Ball Super tendrá lugar después de los hechos sucedidos en la saga de Majin Buu en la que Gokú llegó a Super Saiyajin nivel 3.

Dragon Ball Super empezará a transmitirse en Japón en julio de este año. Aún se desconoce cuándo se estrenará en latinoamérica y traducida al español.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos