EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ismael García/Unión Radio

Diputado García catalogó de irresponsable denuncias del alcalde de La Victoria

22/04/2017 | 01:05 pm


ARAGUA.- El diputado Ismael García denunció  este sábado que el «gobierno en su desesperación no encuentra las respuestas a la crisis económica, política, social y ahora iniciaron una persecución contra dirigente opositores seleccionados con pinzas».

El alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez acusó  al » diputado de estar propiciando actos de violencia aseveró García, catalogándola de irresponsable, asimismo afirmó que «una institución será quemada esta noche o mañana por parte de la alcaldía».

Responsabilizó a el vicepresidente Tareck El Aissami de todo lo que le suceda a su familia después del allanamiento a la casa de la hija del García la noche de ayer según el diputado  e informó que acudirán a la Fiscalía..

Foto vía (@CarmenPecorelli)

Por otra parte laa movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este sábado 22 de abril en honor a los fallecidos, comenzó en el sector la Esquina de Parque Aragua en la ciudad de Maracay, culminará en la Catedral de la avenida Bolívar de Maracay.

José Manuel Sánchez/Unión Radio