EN VIVO DEPORTES



Dovizioso considera que Lorenzo debería ser penalizado

16/06/2019 | 01:44 pm


BARCELONA .- El italiano Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP19), que se vio involucrado en el accidente provocado por Jorge Lorenzo, dijo que «el error» del piloto español «no es una locura, pero viniendo de él, en esa curva, en la segunda vuelta, es porque no era lo suficientemente lúcido».

«Ha ocurrido por eso, no porque Jorge no sea bueno frenando o porque no pueda manejar esa frenada. La razón es esa, que no ha sido lúcido y por eso sí creo que debería de ser penalizado», afirmó.

«Ha estado bien que haya venido al box a disculparse, pero tampoco cambia nada», dijo Dovizioso, quien señaló que está «muy decepcionado». «Esto es justo lo que no necesitábamos para el campeonato», apostilló.

«Sabemos lo fuerte que es Márquez y hoy teníamos la oportunidad de pelear contra él, hice una muy buena carrera, teníamos nuestras opciones y estaba esperando a tener a punto el neumático trasero, porque en ese momento no trabajaba, necesitaba tres vueltas, pero está muy claro lo que ha pasado: creo que Jorge estaba en una buena posición, había ganado muchos puestos tras la salida y no estaba tan lejos en el ritmo, y quería estar delante desde el inicio, pero ha cometido un error grande», aseguró el italiano de Ducati.

EFE

Vistos