EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Doubront sucumbió ante los Filis de Filadelfia

El lanzador criollo dejó efectividad de 4.76 luego del revés

28/07/2015 | 10:51 pm


TORONTO.- Los Filis de Filadelfia doblegaron por la mínima diferencia, este martes, a los Azulejos de Toronto 3-2; el triunfo significó la novena victoria del equipo en 10 juegos, desde la pausa del Juego de Estrellas.

Adam Morgan quebró una racha de cuatro salidas sin ganar y Cody Asche remolcó dos carreras por los Filis, que habían perdido sus últimos ocho enfrentamientos ante Toronto.

Morgan (2-2) admitió dos carreras y cinco hits en seis innings para ganar por primera vez desde su debut en Grandes Ligas, el 21 de junio ante San Luis.

El venezolano Félix Doubront (1-1) cargó con el revés al admitir tres carreras y seis hits en cuatro entradas de labor, donde logró retirar a tres contrarios por la vía del ponche; el criollo  registra efectividad de 4.76.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-0; Andrés Eloy Blanco se fue de 2-1 con una remolcada  y dejó promedio de 276.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-0; Edwin Encarnación de 4-2 y, por último, el venezolano Ezequiel Carrera se fue blanco de 2-0.

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos