EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Doubront debutó en la campaña y venció a Medias Blancas

El lanzador criollo ponchó a seis rivales y es su mejor marca desde el 19 de abril del 2014

08/07/2015 | 07:30 am


HOUSTON.- El abridor venezolano, Félix Doubront, hizo su debut en la temporada y le ganó el duelo latinoamericano al colombiano José Quintana para llevar a los Azulejos de Toronto a una victoria por 2-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Doubront. que tuvo su primera apertura de la temporada (1-0) trabajó durante seis entradas y dos tercios; aceptó seis imparables, una carrera, otorgó un boleto y retiró a seis enemigos por la vía del ponche.

Para el lanzador criollo fue su mayor cantidad de episodios trabajados desde el 30 de agosto del año pasado, y sus seis ponches, fueron los que más ha conseguido en un partido desde el 19 de abril del 2014.

El cerrador mexicano Roberto Ozuna (4) sacó los últimos tres outs del partido y se acreditó su cuarto rescate en lo que va de temporada, permitiendo un imparable.

El antesalista Josh Donaldson conectó su batazo de cuatro esquinas número 21 -en solitario-, para respaldar el trabajo de Doubront.

La derrota fue para el colombiano José Quintana (4-8) que en labor de ocho episodios, aceptó cuatro imparables, un jonrón y dos carreras.

EFE