EN VIVO DEPORTES



EFE

Dos Santos reivindicó en su presentación lo positivo de llegar a la MLS

El jugador mexicano portará el dorsal diez del conjunto, que antes usaba Landon Donovan referente de la institución

04/08/2015 | 05:53 pm


CALIFORNIA.- El delantero mexicano Giovani Dos Santos reivindicó hoy en su presentación oficial como nuevo Jugador Designado del Galaxy de Los Ángeles como un paso positivo en su carrera profesional.

«Es hora de dar un paso de calidad en mi carrera y por eso decidí aceptar la oferta de jugar con el Galaxy», declaró Dos Santos en el acto de presentación oficial que se celebró hoy en las instalaciones que el equipo tiene en Carson (California).

Como se esperaba la presentación del mexicano generó un gran interés entre los seguidores del equipo -se permitió la presencia de más de 100-, y de los medios de comunicación locales.

«Quiero agradecer a mi familia, a mi agente y a todos los miembros del Galaxy. Me encuentro muy emocionado de estar aquí», manifestó Dos Santos, de 26 años, en sus primeras palabras como nuevo jugador del equipo angelino, actual campeón de la MLS.

El haber pasado ya por ocho equipos diferentes fue valorado por Dos Santos como la experiencia que le ha ayudado a ser mejor jugador, argumento que queda cuestionado en cuanto a la estabilidad y continuidad que debe tener cualquier deportista.

Dos Santos vestirá la camiseta con el número 10, la mismo que tuvo Landon Donovan, y afirmó que está en perfectas condiciones, sin ningún tipo de molestias como las que lo apartaron de los últimos dos partidos de México en la Copa Oro 2015.

El mexicano, que estuvo acompañado en la rueda de prensa por Arena y el presidente del Galaxy, Chris Klein, dijo que necesitará un periodo de adaptación para integrarse por completo al juego del equipo, pero que está convencido que no será demasiado largo.

 EFE