EN VIVO NOTICIAS



Playas de Vargas/AVN

Dos personas fallecidas en el estado Vargas por acudir a playas no aptas

13/02/2018 | 01:13 pm


VARGAS.- El alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán destacó que más de 1 millón de personas han visitado las costas del estado durante el asueto de Carnaval.

“Hemos contabilizado más de un millón de personas que nos han visitado estos días de carnaval. Los días de mayor afluencia fueron el día domingo y el día lunes”, agregó el representante del municipio.

Terán agregó que el tráfico en la autopista Caracas- La Guaira se ha mantenido circulando gracias a los trabajos realizados por los cuerpos de seguridad de la entidad,  quienes a través del dispositivo vial han agilizado la movilización de los temporadistas.

El alcalde informó que las actividades recreativas, culturales y deportivas se han desarrollado con total normalidad en la región.

En cuanto a cifra de decesos por inmersión, el alcalde Terán aseguró que dos personas fallecieron por no respetar las normas de seguridad de las playas.

“Una persona de 75 años de edad se encontraba bañándose en una de las playas prohibidas en el oeste de Vargas, y la otra persona de unos 40 años falleció este lunes en el litoral central”, agregó Terán.

Unión Radio

¿Cómo considera usted los cambios de gabinete ministerial anunciados por el presidente Nicolás Maduro?

Loading ... Loading ...