EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Dos mujeres desaparecidas tras crecida de quebrada Nueva Tacagua

En otro suceso en una residencia de la Urbanización La Trinidad, fue hallado el cuerpo de una mujer, en avanzado estado de descomposición, maniatado y con varias heridas punzo penetrantes

14/09/2015 | 01:57 pm


CARACAS.- La noche de este jueves, un vehículo tipo sedán con dos mujeres y un hombre a bordo fue arrastrado por la crecida del la quebrada Nueva Tacagua, en el sector El Araguaney del barrio Limón en la autopista Caracas-La Guaira.

El hombre logró salvar su vida pero las dos mujeres aún están desaparecidas pese a que, tras ocurrir el hecho, se activó la búsqueda por parte de los bomberos del Distrito Capital.

Las damas fueron identificadas como Ivana Carolina Sánchez Sánchez de 27 años y Gabriela Molina Sánchez de 23. Los efectivos buscaron durante toda la noche, a lo largo del cauce de la quebrada hasta el sector El Topo de la autopista, sin ningún  resultado hasta el momento y en las próximas horas reiniciarán las labores en sentido contrario, desde Vargas hasta Caracas.

Asimismo fue encontrado el cuerpo de una mujer, en avanzado estado de descomposición, en la parte alta de una vivienda en la urbanización San Ernesto en La Trinidad.

La dama fue identificada como Gisela Doris Mair de Kremers de 65 años de edad. Aproximadamente la data de muerte es de 15 días y, según las investigaciones, la hoy occisa habría sido maniatada y tendría varias heridas punzo penetrantes en cuerpo. Se presume que el homicida entró a la casa, la asesinó y robó objetos de valor.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio