EN VIVO DEPORTES



Dos goles de Schürrle hacen inútil el asedio ruso

Los alemanes son ahora líderes del Grupo B con nueve puntos a falta del partido entre los ingleses, que tienen siete, y el PSV Eindhoven, que suma un punto menos

25/11/2015 | 02:51 pm


MOSCÚ.- Dos goles del alemán Schürrle permitieron hoy al Wolfsburgo salir vivo del asedio ruso y hacerse con una victoria crucial para sus aspiraciones de clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones al derrotar al CSKA Moscú (0-2).

Justo cuando el equipo alemán lo estaba pasando peor y se defendía como gato panza arriba, el campeón mundial desechado por el portugués Jose Mourinho aprovechó una cadena de fallos defensivos para marcar mediada la segunda parte el gol que decidió el partido.

A partir de ahí, los rusos, que habían dispuesto de las mejores ocasiones, se vinieron abajo, y en los últimos minutos Schürrle marcó el segundo gol y el danés Nicklas Bendtner podía haber hecho el tercero de no ser por el poste.

Los rusos, que necesitaban ganar para seguir soñando con los octavos de final, apostaron desde el principio por el contraataque y cedieron la posesión del balón a los alemanes, que controlaron el juego.

– Ficha técnica:


0 – CSKA Moscú: Akinféev; Fernandes, Ignashévich (Vasin, min.46), Berezutsky, Hababkin (Natkho, min.75); Wernbloom, Dzagóev (Panchenko, min.89), Milánov, Tosic; Musa y Doumbia.

2 – Wolfsburgo: Benaglio; Träsch, Dante, Haldo, Shefer; Arnold, Gilavogui, Vieriña, Caligiuri (Schürrle, min.61); Kruse (Jung, min.81) y Dost (Bendtner, min.86).

Goles: 0-1, min.67: Schürrle. 0-2, min.88: Schürrle.

Árbitro: Gianluca Rocchi (ITA). Amonestó a Musa, Fernandes, Wernbloom y Natkho.

Incidencias: partido correspondiente al Grupo B de la Liga de Campeones disputado en el estadio Arena Khimki de la región de Moscú.

EFE