EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Dos detenidos por quema de unidades de TransBolívar

23/05/2017 | 03:36 pm


CARACAS.- El alcalde del municipio Caroní del estado Bolívar, Tito Oviedo, condenó el incendio de las 53 unidades de TransBolívar ocurrido el día lunes en esa entidad, lo que afecta a más de 77 mil usuarios diariamente.

«Hay dos sujetos detenidos por este hecho para el cual fueron contratados. Ya se comienza a dar con los autores intelectuales, en su mayoría son grupos mercenarios que están actuando en la ciudad», sostuvo Oviedo en el programa Sin Duda, conducido por Maripili Hernández.

Destacó el alcalde de Caroní que hay absoluta tranquilidad en la gran mayoría del estado y en Ciudad Guayana. «Hay calma y trabajo producto de la falta de apoyo del pueblo a paralizar la actividades en la ciudad, han comenzado a surgir actos puntuales como  hace una semana con la quema de un depósito de medicinas y ahora arrematen contra la empresa de transporte público, dejando una pérdida de 11 millones de dólares», resaltó Oviedo.

«Lo más condenable es que ningún vocero de la oposición se ha distanciado en los más mínimo de estos hechos lo que los hace responsables directos porque mantiene con apoyo político a estos grupos violentos», manifestó Oviedo.

Fanny Vargas/Unión Radio