EN VIVO DEPORTES



Donovan Mitchell fue el ganador del concurso de clavadas

18/02/2018 | 09:06 am


LOS ÁNGELES.-Donovan Mitchell fue el ganador del concurso de mates del 2018, la competencia se llevó a cabo en la casa de Los Ángeles Lakers y Clippers. 

“Este siempre ha sido mi concurso favorito, siempre lo veía cuando era pequeño”, dijo Mitchell tras dejar asombrado al público con su mate final. “Es genial añadir mi nombre a la lista de ganadores”, agregó.

El concurso de mates fue de menos a más hasta alcanzar un clímax brutal. Arrancó con la innovación de Mitchell, que colocó un segundo tablero en la pista donde se apoyó para lanzar el balón al cristal, recogerlo en el aire y machacar en la canasta original (48 puntos).

Mitchell, con la camiseta de Vince Carter, se adjudicó el concurso con una clavada de 360 grados que definió y dejó sin palabras al jurado compuesto por Julius Erving, Mark Wahlberg, Chris Rock, Lisa Leslie y DJ Khaled.

Después, luciendo la camiseta de un Jazz ilustre como Darrell Griffith, protagonizó un portentoso látigo saltando a tres personas agachadas (50 puntos).

Larry Nance Jr, su gran rival, lució la camiseta de los Phoenix Suns con la que su padre, Larry Nance, ganó el concurso en 1984 y clavó el mate al segundo intento calcando una acción clásica de su progenitor (44 puntos), pero el golpe de efecto llegó a continuación con un molinillo tremebundo partiendo de línea de fondo (49 puntos).

EFE

Vistos