Doncic tuvo su regreso triunfal en la jornada dominical

CHICAGO.- El esloveno Luka Doncic regresó a lo grande este domingo tras perderse cinco partidos por lesión y dirigió con 36 puntos la victoria de Dallas Mavericks contra Portland Trail Blazers.

Doncic volvió a competir tras una lesión en una muñeca y brilló con 36 puntos, siete rebotes y trece asistencias.

Los texanos sellaron su cuarta victoria consecutiva pese a no poder contar en Portland con Kyrie Irving, por un problema en un hombro, ni Klay Thompson, ausente por una lesión en un pie.

Sin ellos, Quentin Grimes tomó protagonismo con 28 puntos, fruto de un nueve de trece en tiros de campo, con cinco triples.

Houston frena el impetu del Thunder

Con 38 puntos de Fred VanVleet, los Rockets dieron un golpe en la mesa, al ganar al Thunder en un cruce entre primeros y segundos del Oeste. El conjunto texano ganó seis de sus últimos siete partidos.

Shai Gilgeous Alexander metió 32 puntos sin premio para los Thunder. OKC tiene un balance de 15-5, mientras que los Rockets lucen un 15-6.

Wembanyama dirigió a los Spurs

El francés Victor Wembanyama firmó el tercer triple doble de su carrera en la NBA, al dirigir la victoria de los Spurs en el campo de los Kings con 34 puntos, catorce rebotes y once asistencias.

El número uno en el draft de 2023 conectó cinco triples y logró tres tapones en el encuentro de Sacramento.

Otros resultados

  • Nets 92-100 Magic
  • Grizzlies 136-121 Kings