Doncic e Irving toman la delantera en las finales de la Conferencia Oeste

Foto: Athlon Sports

DEPORTES.- Luka Doncic y Kyrie Irving, con una actuación estelar de 33 y 30 puntos respectivamente, encabezaron la victoria de los Dallas Mavericks sobre los Minnesota Timberwolves con un marcador de 105-108.

Por quinta vez en esta postemporada los Mavericks ganaron a domicilio. La victoria del Target Center tiene un peso enorme considerando que a los texanos se les desapareció por completo el triple, con un seis de 25 que, comparado con los 18 conectados por los Wolves, pudo pasarles factura.

Doncic anotó quince de sus 33 puntos en el cuarto período y contó con el apoyo de un Kyrie Irving de 30 puntos, protagonista con 24 de ellos en una primera mitad en la que estuvo incontenible para la defensa de los Wolves.

Una interferencia pitada contra Towns, que había logrado un enorme ‘tap-in’ para el posible empate 104-104, frenó a unos Wolves que acabaron asfixiados en los segundos finales y sucumbiendo ante su público.

Fue un golpe en la mesa de los Mavericks, en una noche en la que tuvieron además grandes apuros desde la línea de tres puntos.

EFE