EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



EFE

Donald Trump se hace con el 100% de la Organización Miss Universo

«He comprado a NBC la mitad de la Organización Miss Universo», reveló el precandidato presidencial

11/09/2015 | 05:13 pm


NUEVA YORK.-El multimillonario Donald Trump anunció hoy que ya es el dueño absoluto de la organización Miss Universo tras haber comprado la mitad que desde 2002 pertenecía a la cadena NBC por una cantidad que no ha sido revelada.

«He comprado a NBC la mitad de la Organización Miss Universo y he llegado a un acuerdo sobre todas las demandas en su contra», informó en su cuenta en Twitter el propio Trump, aspirante a la candidatura republicana a la presidencia de Estados Unidos.

Sin embargo, de acuerdo con The New York Times, no está claro si Trump había llegado a demandar a la cadena NBC, que fue además el hogar del programa «The Apprentice», donde el millonario era el anfitrión, como sí hizo con Univisión

Los problemas legales entre Trump y NBC surgieron luego de que la cadena cancelara la transmisión el pasado 12 de julio del concurso para elegir la candidata de EE.UU al próximo certamen de belleza Miss Universo.

La decisión de NBC fue en respuesta a los ataques de Trump contra México, país al que acusó de estar enviando a EE.UU. «gente con un montón de problemas».

EFE