EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Dominic Thiem pasó a los octavos de final en Madrid

09/05/2018 | 06:59 pm


MADRID.- El argentino Federico Delbonis le complicó el partido al austríaco Dominic Thiem, que pasó a los octavos de final del Mutua Madrid Open con una victoria por 4-6, 6-3 y 7-5, después de dos horas y 23 minutos, cerrando el duelo con su sexto saque directo.

El austríaco, finalista el pasado año contra el español Rafael Nadal, tuvo un comienzo complicado en esta edición. Delbonis venía con rodaje de la fase previa y había derrotado en primera ronda al alemán Mischa Zverev (6-1, 2-6 y 7-6), y se había acostumbrado mejor a la altitud de la capital española.

Thiem se enfrentará en octavos contra el croata Borna Coric, que derrotó antes al alemán Jan-Lennard Struff, por 6-0 y 6-2.

Con la eliminación de Delbonis serán tres los argentinos que jugarán los octavos de final, la más amplia representación de un país. Cinco comenzaron pero quedan en competición Juan Martín del Potro, que se medirá con el serbio Dusan Lajovic, Diego Schwartzman, con Nadal, y Leonardo Mayer con el vencedor del último duelo de la noche entre el alemán Alexander Zverev y el ruso Evgeny Donskoy.

EFE