EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Imagen referencial.

Dos policías murieron en ataque con disparos en El Cairo

Ningún grupo ha asumido la autoría de este asesinato hasta el momento

09/01/2016 | 09:15 am


EL CAIRO.- Dos agentes de seguridad egipcios, entre ellos un coronel, fueron asesinados hoy a tiros en la población de Shubrament, al sur de El Cairo, informó a Efe una fuente de seguridad.

El ataque fue perpetrado en la carretera que comunica dicha localidad y la capital egipcia, cuando las dos víctimas se dirigían en carro a su trabajo en el cercano barrio cairota de Al Munib, y donde el coronel ocupaba el cargo de jefe de la Policía de Tráfico.

El viernes, dos turistas austríacos y otro sueco resultaron heridos en un ataque de dos hombres armados en un hotel en la ciudad turística egipcia de Hurgada, a orillas del mar Rojo.

La intervención de los servicios de seguridad, que disparó contra los agresores, terminó con la muerte de uno de los atacantes mientras que otro resulto herido grave.

Egipto sufre una ola de atentados, la mayoría contra las fuerzas de seguridad y militares, desde el golpe militar del 3 de julio de 2013 que derrocó al entonces presidente egipcio, el islamista Mohamed Mursi, de los Hermanos Musulmanes, grupo que se ha desmarcado de todos estos actos terroristas.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos