ROMA.-Dolce & Gabbana ofrecieron este sábado para su colección otoño invierno para la temporada 2024/2025 en la Semana de la Moda de Milán su versión del esmoquin masculino que, combinado con transparencias y cullottes, se convierte en la prenda más erótica e imprescindible.
La pareja de diseñadores italianos presentaron en el desfile ‘Tuxedo’ una variedad de looks principalmente en colores negros donde las chaquetas de esmoquin en raso se abrían para mostrar sus corpiños, pantalones coulotte y vestidos con encajes.
Las modelos lucieron fajines con pantalones cortos hasta la rodilla o pantalones pitillo, cuellos halter y chalecos inspirados en los esmoquin y Domenico Dolce y Stefano Gabbana pusieron lazos en blusas transparentes y también faldas atadas con aberturas en la parte delantera.
El único toque de color el dorado, para faldas midi de lentejuelas o en grandes lunares en sus blusas maxis.
Los tocados con redecilla aportaban otro elemento al erotismo para la colección de los italianos.
También le puede interesar: La Berlinale entrega este sábado su Oso de Oro con 2 aspirantes latinoamericanas
«El esmoquin es el símbolo del más puro estilo. Para nosotros sólo el estilo nos permite ir más allá de la moda.Por consiguiente, Cuanto más sencilla es una prenda, más clásica como el esmoquin, más perfecta es, es decir, eterna, atemporal», explicaron los diseñadores.
«Para nosotros tiene que ser erótico. Eso es lo que Madonna nos enseñó . Usar una prenda de hombre real para soñar que tiene un sujetador de encaje y ropa interior debajo». añadieron los diseñadores que llamaron a su desfile a las icónicas modelos de la casa de moda: Naomi Campbell, Amber Valletta y Eva Herzigova.
EFE