EN VIVO DEPORTES



Archivo

Dodgers derrotó a los Bravos en el primer partido de Serie Divisional de la Nacional

05/10/2018 | 07:39 am


LOS ÁNGELES.- El abridor surcoreano Hyun-Jin Ryu completó 7 entradas dominantes y el primera base Max Muncy madrugó con cuadrangular de 3 carreras que permitió a los Dodgers de Los Angeles vencer por 6-0 a los Bravos de Atlanta en el primer partido de la Serie de División de la Liga Nacional.

Ryu (1-0), que fue abridor por primera vez en los playoffs desde el 2014, cedió cuatro sencillos, todos ellos después que tenía ya dos «outs» en la cuenta, abanicó a ocho bateadores rivales y no dio ninguna base por bolas.

El lanzador derecho surcoreano de 31 años, que se perdió tres meses y medio de la temporada regular con un tirón muscular en la ingle y volvió a la acción el 15 de agosto, ha establecido 1.88 de promedio de efectividad en las 52 entradas y dos tercios que ha trabajado.

Foltynewicz (0-1) cedió tres imparables en los dos primeros episodios, incluido el cuadrangular de tres carreras de Muncy, en la segunda entrada.

El lanzador derecho sacó cinco ponches y dio dos bases por bolas en las dos entradas que se mantuvo en el montículo.

El jardinero izquierdo novato, el venezolano Ronald Acuña Jr. se ponchó dos veces y tuvo de 4-0 en la blanqueada que sufrieron el equipo de los «Baby Bravos».

Atlanta llega por primera vez a los playoffs desde 2013 en los que también perdieron ante los Dodgers en cuatro juegos.

El segundo partido de la serie se jugará mañana, viernes, en el mismo escenario del Dodger Stadium, con Kershaw de abridor estelar para el equipo angelino, mientras que los Bravos presentaran en el montículo al venezolano Aníbal Sánchez.

EFE