EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Djokovic quedó fuera del Masters 1.000 París-Bercy

Murray, que juega esta noche ante el checo Thomas Berdych los cuartos de final, obtendrá la cumbre del circuito si llega a la final del torneo

04/11/2016 | 03:06 pm


PARÍS.- El serbio Novak Djokovic cayó hoy contra todo pronóstico en el Masters 1.000 París-Bercy ante el croata Marin Cilic (décimo del mundo) por 4-6 y 6-7 en una hora y 44 minutos, y se arriesga a entregar el cetro del tenis mundial al británico Andy Murray.

Cilic se medirá en las semifinales al estadounidense John Isner, que venció a su compatriota Jack Sock.

La derrota de ‘Nole’ fue tan dolorosa para él como sorprendente. Es la primera vez que cae ante Cilic, con quien, antes del revés de hoy, llevaba un parcial de 14-0 en los cara a cara. La última ocasión en la que se midieron, Djokovic arrasó al croata en el Abierto de Estados Unidos (6-0, 6-2 y 6-1).

La derrota de Djokovic, el dominador del tenis mundial en los dos últimos años, deja al torneo de París-Bercy sin su rey. En las 30 ediciones de este torneo de pista cubierta, el serbio ostentaba el récord de triunfos, cuatro, entre ellos las tres últimas ediciones.

A Djokovic, de 29 años, le condenó su poca eficacia en el primer servicio y una alarmante falta de acierto en la devolución del saque de Cilic.

EFE