EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Djokovic: No podía haber soñado un comienzo mejor

07/05/2018 | 03:11 pm


MADRID.- El serbio Novak Djokovic, que alcanzó la segunda ronda del Mutua Madrid Open tras vencer al japonés Kei Nishikori, se mostró feliz por un arranque en la competición que le alimenta la confianza «en un escenario perfecto donde siempre he tenido un buen rendimiento».

«Estoy contento. Quería ganar confianza y estoy satisfecho de haber pasado la primera ronda ante uno de los mejores restadores del mundo«, apuntó el exnúmero uno del mundo.

«Kei (Nishikori) es un jugador con muchas cualidades. Ninguno hemos tenido partidos de este tipo, de este nivel, en el último año. Esperaba este tipo de partidos y ganar este tipo de partidos, en un escenario perfecto donde siempre he tenido un buen rendimiento. No podía haber soñado un comienzo mejor», dijo Djokovic, ganador en dos ocasiones del torneo madrileño.

Djokovic se amolda a su nueva situación. «Hay cosas que cambian cuando no eres de los primeros cabezas de serie y son situaciones a las que no estaba acostumbrado. Durante una década no bajé de los diez primeros del ránking. Ahora es otra situación y trato de sacar el lado positivo. La vida está ahí para ponernos a prueba. Aprendes y sacas lecciones para ser mejor. La mente a veces te juega malas pasadas. La verdad es que es un proceso maravilloso», concluyó.

EFE