EN VIVO DEPORTES



EFE

Djokovic: No estaría aquí, si no estuviera preparado para jugar ante Nadal

24/04/2018 | 12:21 pm


BARCELONA.- El serbio Novak Djokovic se mostró este martes convencido de que, poco a poco, será capaz de recuperar su mejor nivel tras la lesión en su codo derecho y aseguró que no participaría en el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó «si no estuviera preparado para jugar» contra el español Rafa Nadal, número uno del mundo y favorito para conquistar su undécimo título.

Antes de debutar este miércoles en el torneo, el número 12 del ránking ATP se mostró agradecido con la organización por haberle invitado a última hora a jugar en Barcelona, donde solo había participado en 2006, cuando aún era el 178 del ránking, y fue eliminado en la primera ronda por el español Daniel Gimeno Traver.

«Nunca había experimentado una gran lesión, tuve suerte, pero en los últimos dos años y medio lo descubrí. Y tuve que parar en los últimos 15 meses. He tenido que desconectar para entender la situación y cometí algunos errores para querer jugar antes de tiempo. Ha sido una escuela de vida», señaló.

EFE.