EN VIVO DEPORTES



Novak Djokovic luego de ganar su duelo del día en París. Foto cortesía: @SC_ESPN

Djokovic mantiene su paso arrollador en el torneo de Astaná

07/10/2022 | 10:20 am


Madrid.- El tenista serbio Novak Djokovic, cuarto favorito, se impuso sin sobresaltos este jueves al ruso Karen Khachanov en dos sets, 6-4 y 6-3, en una hora y media de partido en los cuartos de final del Abierto de Astaná (Kazajistán), sobre pista dura.

El tenista balcánico, número 7 del mundo, encontró bastante más resistencia durante el primer set ante Khachanov que en el encuentro anterior frente al neerlandés Botic van de Zandschulp. El ruso llegó a romperle un servicio y se mantuvo cerca en el tanteo, hasta que Djokovic volvió a romperle el saque.

En la segunda manga, Khachanov, número 18 del ránking ATP, bajó el ritmo de juego y cedió un servicio que fue suficiente para que “Nole” pusiera la directa y se llevase el encuentro.

De este modo, el ganador de 21 ‘Grand Slam’ avanza con paso firme a semifinales del torneo kazajo, donde se enfrentará al ganador del encuentro de este viernes entre el español Roberto Bautista, número 21 mundial, y el ruso Daniil Medvedev, segundo favorito y cuarto del mundo.

EFE/Unión Radio