EN VIVO DEPORTES



Dixon Machado disfruta su estadía con Leones

El grandeliga criollo está en su temporada de estreno en el beisbol venezolano

14/10/2015 | 11:11 am


CARACAS.- El grandeliga y campocorto de los Leones del Caracas, Dixon Machado, está en su primera incursión en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y en las primeras de cambio ha sido evaluado con nota alta.

El nativo de San Cristóbal manifestó su satisfacción por jugar aquí y analizó diferencias entre el beisbol de MLB y el criollo. “Es totalmente diferente. Allá los fanáticos son como unos robots, aquí sabes que te está viendo tu familia, las personas que van al estadio se meten contigo. Yo siento nervios aquí cada vez que voy a jugar”, fueron las palabras del pelotero en Los Cronistas.

El joven pelotero que hizo su estreno en Grandes Ligas este año comentó acerca de sus sensaciones con respecto a ser el campocorto de Leones del Caracas, uno de los equipos más importantes de Venezuela. “Es una responsabilidad, todos los días tienes que dar lo mejor de ti. Aquí en la liga es ganar o ganar”.

Machado, que no estará con el equipo toda la temporada, admitió que Omar Vizquel y Dereck Jeter son sus principales ídolos en el beisbol.

Escucha la entrevista completa aquí: