EN VIVO DEPORTES



División de honores en el Parque Naciones Unidas

Los próximos encuentros de los saurios serán el 27 y 28 de diciembre ante Toros de Aragua en el Gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay

19/12/2015 | 09:45 pm


CARACAS.- Cocodrilos de Caracas no pudo en el segundo encuentro de la serie ante Gigantes de Guayanas cayendo con marcador final 78-80 en el Parque Naciones Unidas.

En el primer cuarto los dirigidos por Néstor Salazar no se vieron efectivos en los tiros de campo marcando sólo 4 puntos en los primeros 5 minutos del partido. Los visitantes terminaron arriba con pizarra 13-18.

Para el segundo periodo la historia no cambió, los pupilos de Carl Herrera dominaron estos 10 minutos yéndose al descanso con el marcador a su favor 30-41.

Para el inicio de la segunda mitad los saurios lograron acercarse en el score culminando el tercer tramo 50-58.

En los últimos diez minutos llegó la reacción sauria de la mano de Carl Elliott. A pesar del esfuerzo realizado por parte de los capitalinos, no lograron llevarse la victoria ante Gigantes de Guayana, dividiendo honores en el PNU con pizarra final 78-80.

Los destacados por los de la capital fueron Cesar García con 17 puntos,  Carl Elliott con 29 unidades y 5 asistencias.  Por Gigantes de Guayana Axiers Sucre con 21 puntos, 4 asistencias.