EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto archivo

Distribuyeron 14 mil toneladas de alimentos en mercados comunales

Carlos Osorio precisó que los alimentos y productos básicos están siendo distribuidos a través de la red pública de alimentación en sus 20 mil establecimientos desplegados en todo el territorio nacional

03/10/2015 | 03:06 pm


CARACAS.- Durante una jornada de distribución de alimentos en la parroquia Macarao, el vicepresidente para la Seguridad y Soberanía Agroalimentaria, Carlos Osorio, informó que este sábado se distribuyeron 14 mil toneladas de alimentos en mil 297 operativos de mercados comunales en todo el país. “Lo que va a abastecer a mas de 461 mil familias, mas de 2 millones 300 mil personas que están recibiendo estos alimentosa de forma directa”.

Osorio agregó que todos los establecimientos de la red de distribución pública de alimentos. “Mercal, PDMercal, Abastos Bicentenarios, PDMercalitos, Red de Abastos Venezuela, Pdval,  desplegados en el territorio nacional con más de 20 mil establecimientos”.

Precisó que también se están vendiendo zapatos para niños con cuero de mataderos nacionales. “Estamos distribuyendo más de 10 mil pares de zapatos”.

Por su parte, Jacqueline Faría, candidata a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, destacó que estos operativos han sido organizados por los consejos comunales y las comunas. “Aquí están todos los alimentos de primera necesidad que dicen que no hay, aquí están en su mismo sector”, concluyó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio