EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Apex Legend: Evasión

Disponible la «Apex Legend: Evasión»

03/11/2021 | 11:21 pm


LOS ÁNGELES.- «Apex Legend: Evasión» es la nueva gran actualización de este popular «shooter» (disparos) de héroes de Respawn Entertainment, publicado por Electronic Arts (EA) y que ya se puede descargar de manera gratuita para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

«Evasión» trae un nuevo mapa (Punto Tormenta), un nuevo personaje (Ash), un nuevo arma (SMG C.A.R) y un pase de batalla, según informó hoy la desarrolladora.

«Punto Tormenta» parece tentador, pero las playas vírgenes y las aguas cristalinas son sólo el ojo del huracán. Repleto de Acechadores salvajes y de un nuevo tipo de enjambre de enemigos arañas venenosas, las tormentas que se acumulan sólo aumentan la tensión en el aire.

Las leyendas han llegado y encontrarán nuevas formas de viajar a través de los diversos puntos de interés del mapa, que incluyen grupos de islas, complejos de la selva y una base incrustada en una montaña gigante que marca la ubicación más alta de cualquier mapa de Apex Legends hasta la fecha.

EFE