EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

Foto: @JAngelLeon

Dispersado plantón en la avenida Centenario de Mérida

22/06/2017 | 12:43 pm


MÉRIDA.- Este jueves fue programado un platón en Mérida, convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y desde las 8 am. Polimérida dispersó diferentes puntos de concentración, específicamente en la ciudad de Ejido en el municipio Campo Elías, a la altura de la avenida Centenario.

Se pudo conocer que fue herida por perdigón en la pierna izquierda, la diputada a la Asamblea Nacional (AN) Carmen María Sívoli y los manifestantes que quedaron en el lugar decidieron hacer una caminata hacia otro sector por la misma avenida Centenario.

Otro sector donde hubo una situación irregular desde tempranas horas de la mañana fue el sector Carrizal en la urbanización Humboldt y Pie del Llano donde los manifestantes se mantienen en el con banderas y pitos y han trancado el paso parcialmente.

El coordinador regional de la MUD, Elías De León resaltó el carácter intermitente de este plantón para que pueda haber paso vehicular y según información del partido político, la actividad tiene previsto durar hasta las 6 pm.

El diputado por el estado Mérida, Alexis Paparoni confirmó la situación irregular, «hubo una represión de manera indebida y desconsiderada, como ya nos tiene acostumbrados el gobernador Alexis Ramírez, (…) la guardia y la policía del gobierno han estado tratando de disuadir de forma grosera y bestial a los ciudadanos que protestan de manera pacífica».


Alexa Martínez / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos