EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Disney reveló nuevas imágenes de Star Wars VII

A casi 4 meses del estreno mundial, la revista Entertainment Weekly difundió imágenes que muestran a un nuevo sith y algunos de los personajes centrales en acción

12/08/2015 | 03:41 pm


CARACAS.- Una docena de imágenes inéditas de Star Wars: The Force Awakens (La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza) fueron difundidas por la revista Entertainment Weekly, tras recibir la aprobación de Disney y Lucas Films para su publicación.

Las foto del séptimo episodio de la franquicia Star Wars, ahora bajo la dirección de J. J. Abrams y con fecha de estreno para el próximo 18 de diciembre, revelan detalles de la esperada película pero sin caer en los políticamente incorrectos spoliers.

La portada de la publicación estadounidense presenta al personaje de Kylo Ren, interpretado por Adam Driver, el temible villano de la trama posando con su sable de luz.

También es posible ver un primer look del villano Domhnall Gleeson o bien del ya famoso robot BB-8. También los Storm Troopers aparecen en escena.

En una entrevista que acompaña a la publicación de las fotografías, el director J.J. Abrams reveló que la pregunta que lo enganchó al filme fue «¿Quién es Luke Skywalker?».

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos