EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Dirigentes políticos rechazan bloqueo económico de EEUU

06/08/2019 | 04:31 pm


CARACAS.- La diputada de la Asamblea Nacional, Melva Paredes y el dirigente político de Avanzada Progresista, Carlos Melo, rechazaron el decreto emitido por Donald Trump de bloqueo contra el gobierno de Nicolás Maduro, porque consideran que esta medida afectará a todos los venezolanos.

La parlamentaria por el partido Cambiemos, y Melo, coincidieron en la importancia de continuar las negociaciones, entre gobierno y oposición, que permitan encontrar soluciones pacíficas.

Nosotros rechazamos el bloqueo porque tiene un contenido que va a determinar una carestía mayor a la que ya estamos viviendo. No estamos de acuerdo, porque en riesgo la vida de los venezolanos.

Paredes y Melo señalaron durante una entrevista con Aryeli Vera para Unión Radio, que han propuesto el retorno de los diputados del bloque oficialista a la Asamblea Nacional, para lograr el nombramiento de un nuevo Consejo Nacional Electoral, de cara a unas posibles elecciones.

Hemos hecho la propuesta de que regrese el Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional. La importancia de que ellos regresen es que para que se nombre un nuevo CNE tiene que ser con las dos terceras partes y necesitamos sus votos, manifestó Paredes.

Unión Radio