EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Convocatoria del Frente Amplio Venezuela Libre/ Foto: @VoluntadPopular

Dirigentes estudiantiles se sumaron a la convocatoria del Frente Amplio

21/04/2018 | 01:43 pm


CARACAS.- La dirigencia estudiantil, se sumó este sábado 21 de abril a la convocatoria de la asamblea ciudadana realizada por el Frente Amplio Venezuela Libre, en la Plaza Bolívar de Chacao, estado Miranda.

El dirigente estudiantil de la disidencia chavista, César Mogollón, expresó que los estudiantes se están sumando a esta convocatoria en rechazo a los «ataques y persecución» por parte de las autoridades gubernamentales hacia los ciudadanos.

«En los cabildos que se están organizando desde el frente amplio, estamos presentando nuestra voz para dar sugerencias y manifestar que a partir de este momento empezamos una ruta histórica de la reconciliación y el reencuentro», dijo Mogollón.

Por otra parte, sostuvo que es necesario levantar la voz para «organizar a la gente para la movilización y la protesta pacífica establecida en la constitución». Así mismo, el dirigente estudiantil hizo un llamado a los estudiantes que apoyan al gobierno, a sumarte a la movilizaciones porque «el pueblo que exige y reclama sus derechos es excluido en todos los sentidos». 


Lourdes González/ Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos