EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Dirigentes de Primero Justicia recorrieron localidades del municipio Carrizal

Dirigentes del partido Primero Justicia y candidatos a la Asamblea Nacional por la tolda amarilla, continúan visitando localidades para dar a conocer su propuesta legislativa

05/09/2015 | 02:17 pm


LOS TEQUES.- Primero Justicia continúa recorriendo distintas localidades venezolanas para dar a conocer su propuesta legislativa de cara al 6-D.

En esta oportunidad Julio Borges, Candidato a la AN y coordinador nacional de Primero Justicia, y Mariana Hernández, candidata Lista a la AN, recorrieron el sector de Carrizal en el Estado Miranda en donde conversaron  con vecinos de la zona.

“Estamos invitando a toda la colectividad a ser protagonistas de ese cambio, todos los venezolanos tenemos que salir a votar. Nosotros como jóvenes sabemos que Venezuela tiene oportunidad de ser distinta, que soñamos con un país de oportunidades para todos nosotros, las cuales las empezaremos a alcanzar en las próximas elecciones”, aseguró Hernández.
Por su parte Borges  señaló que «en tan sólo 90 días cuando se logre una nueva mayoría contundente en la Asamblea Nacional, permitirá iniciar el cambio hacia la transformación de Venezuela»
Nota de Prensa PJ

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos