EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



PJ apuesta por el revocatorio como vía para un cambio de gobierno

El coordinador de la tolda aurinegra en Carrizal exhortó al Poder Electoral a ponerse del lado del pueblo

30/03/2016 | 06:40 pm


 CARRIZAL.- Aunque desde Primero Justicia todas las vías constituciones manejadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para salir del gobierno de Nicolás Maduro son válidas, su inclinación se dirige más al referendo revocatorio.

Así lo dio a conocer el coordinador de la tolda aurinegra en Carrizal, concejal José Luis Díaz, quien aseguró que “nuestra preferencia por el revocatorio surge porque lo consideramos como el mecanismo más activo y aquel en que hay contacto directo con la gente, con el pueblo”.

Subrayó que dicha propuesta es la que favorece la participación ciudadana, al tiempo que destacó que “queda claro que para cambiar la situación del país es necesario sustituir al gobierno, que sigue empeñado en políticas erradas que solo agudizan la crisis que estamos viviendo”.

Díaz mencionó que en Carrizal la participación ha sido masiva, al punto que la organización decidió instalar puntos fijos de recolección de datos, que además comenzó hace dos semanas, en Montaña Alta y Llano Alto.

NP/Unión Radio