EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Opositores esperan en el Palacio de Justicia sentencia de López

Dirigentes de oposición se presentaron este viernes en el Palacio de Justicia para esperar la sentencia para Leopoldo López

04/09/2015 | 12:15 pm


CARACAS.-Este viernes representantes de la Mesa de la Unidad, acudieron al Palacio de Justicia para darle apoyo a Leopoldo López, en lo que se espera sea la audiencia final de su juicio.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, dijo en el Palacio de Justicia, que “todos los venezolanos queremos una Venezuela de justicia, paz y libertades. Por eso la libertad de Leopoldo López es un emblema de la Venezuela que viene”.

Por su parte, Freddy Guevara, dirigente de Voluntad Popular, expresó que “esperamos que ocurra una sentencia y en una hora decente, la única sentencia que puede ocurrir es que veamos a Leopoldo en la calle, en libertad y con sus hijos”.

El secretario nacional de Primero Justicia, Julio Borges, dijo este viernes que “el mejor homenaje, el compromiso mayor por Leopoldo, es el compromiso que vamos a lograr en apenas 100 días con esta llave que es el voto abrir la puertas a quienes se encuentran presos”.

Estamos aquí para demostrar todo nuestro apoyo y toda la solidaridad a nuestro amigo Leopoldo López, él es el símbolo como millones de personas lucha por un país distinto”, dijo Borges.

 

 

 

  • Richard Blanco, diputado y dirigente de Alianza Bravo Pueblo, saluda a la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos