EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



La abogada y ex rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sobella Mejías. Foto @SobellaMejias.

Dirigentes de AD solicitaron más maquinas de validación

25/03/2017 | 03:44 pm


BARQUISIMETO.- Dirigentes de Acción Democrática (AD)  solicitaron mayor cantidad de maquinas para la jornada de validación en Lara.

Este sábado La ex rectora del CNE y además miembro de la dirección nacional de Acción Democrática Sobella Mejías denunció que el CNE debe activar más maquinas para el proceso de validación en el caso del estado Lara. 

«Estamos solicitando que el poder electoral aplicando ese principio de igualdad y dando ese mismo principio de garantizar el ejercicio de las participación de su derecho político de los ciudadanos que están dando su apoyo a la organización política y a la acción democrática», indicó Sobella Mejías.

La dirigente de AD solicito al ente electoral el mismo trato que han tenido con otras organizaciones, dejo claro al CNE que cuando hay muchos militantes en las filas el CNE debe activar las maquinas de contingencia y así se atiendan a los electores.

La dirigente nacional de la tolda blanca destacó que hasta las 10 de la mañana de este sábado AD ha validado únicamente en el estado Delta Amacuro. Estiman validar en todos los estados del país tras culminar la jornada de validación este domingo.

José Paredes/Unión Radio