EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Dirigente de AP prevé disociación en la oposición si se acciona con «atajos»

02/05/2019 | 07:17 pm


CARACAS.- El miembro del Comité Ejecutivo Nacional de Avanzada Progresista, Bruno Gallo, prevé que surjan posibles rupturas o disociaciones en la oposición si se actúa mediante mecanismos que estén fuera del marco de negociación o diálogo con el gobierno.

 

«Si esa oposición insiste en la aventura, en el atajo, en acudir a expedientes inconfesables, definitivamente provocará es que los sectores moderados se deslinden y empiecen a proponerle otra política al país», aseveró. 

En entrevista concedida a Vladimir Villegas en el programa La Entrevista para Unión Radio, el dirigente político explicó que la prioridad de los partidos políticos, afines a la oposición, radica en el reordenamiento de los principales objetivos englobados en el «Plan País», que están en el sendero de la realización de un proceso electoral.

 

«Es llevar a este país a una consulta donde le preguntemos a los venezolanos, ¿Cuál es el liderazgo que debe conducir Venezuela en los próximos años? Un gobierno que permita de muto acuerdo llegar a elecciones sin la conducción de Maduro, sin la conducción de Guaidó, si no, con la conducción de un gobierno de transición», enfatizó. 

Recalcó su repudio a cualquier acción que de manera violenta intente obtener el poder en Miraflores, en relación a los sucesos ocurridos el pasado 11 de abril de 2012, por lo cual, desestimó que exista similitud alguna con los eventos del 30-A.

Unión Radio