EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Archivo

Director de seguridad del Táchira relaciona hechos en el estado «con paramilitarismo»

Reveló que este jueves en la población de San Juan de Colón sujetos que se desplazaban en moto lanzaron una granada a un establecimiento comercial, una zapatería ubicada en esta localidad. El suceso no dejó heridos

24/09/2015 | 06:04 pm


TÁCHIRA.- El  director de seguridad ciudadana de la gobernación tachirense, Ramón Cabeza dio a conocer sobre los últimos acontecimientos en la entidad, a su juicio estas acciones evidencia “el atentado a la tranquilidad de los tachirenses y hechos relacionados, y no descartamos vínculos a organizaciones paramilitares y delictivas de crimen organizado que han realizado diversos hechos delictivos en la entidad”.

Reveló que este jueves en la población de San Juan de Colón sujetos que se desplazaban en moto lanzaron una granada a un establecimiento comercial, una zapatería ubicada en esta localidad.  El suceso no dejó heridos.

También este miércoles se generó una operación tipo rescate en el comando de la Policía Municipal de Táriba y el pasado domingo se registró una fuga de seis detenidos en el cuartel de prisiones del estado.

“Los hechos que estor mencionando llama la atención ya que tiene vinculación unos con otros debido a la naturaleza de los mismos”.

María Fernanda Zambrano / Unión Radio