EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Directiva del Miss Venezuela reiteró compromiso ético del certamen

08/08/2020 | 01:22 pm


CARACAS.- La directiva de la Organización Miss Venezuela reiteró por medio de un comunicado los valores éticos del certamen en la formación de mujeres integrales y preparadas.

La información se dio a conocer tras una serie de mensajes que difundió la actual soberana de la belleza nacional, Thalía Olvino, quien criticó las decisiones de las directoras: María Gabriela Isler, Jacqueline Aguilera y Nina Sicilia, durante su preparación para el Miss Universo 2019.

“No recibí clases de oratoria, ni pude obtener los conocimientos que necesitaba. No tuve a nadie que me asesorara de una forma coherente y con la que yo me sintiera cómoda. La mayoría de las cosas las hice yo sola con los conocimientos y recursos que una persona de 20 años puede tener. Dejaron a las personas en las que confiaba por fuera, con las que ahora estoy trabajando”, escribió Olvino en un comentario de Instagram.

Mediante sus redes sociales la organización difundió la misiva que señala que la preparación de las participantes y reinas del concurso está apegada a los «valores de respeto, ética y excelencia que guían la gestión de la marca, siempre en igualdad de condiciones para todas y con el mismo nivel de dedicación, planificación, disciplina y profesionalismo».⁣⁣⁣
⁣⁣⁣
«La capacitación de las jóvenes participantes incluye clases con reconocidos expertos en diferentes áreas de interés; tales como oratoria, cultura general, manejo de emociones, pasarela, foto pose, maquillaje, estilismo, y entrenamiento físico y comunicacional; así como la dotación de lo requerido para que su imagen y su desempeño a nivel nacional e internacional siempre sea excelente», reseñó el comunicado.⁣⁣⁣
⁣⁣⁣

El cuerpo directivo aclaró que cualquier procedimiento estético al cual se sometan las participantes cuenta con la aprobación de ellas mismas.

Igualmente, el certamen destacó que desde hace más de dos años las aspirantes a reinas cuentan con asesoría psicológica y de orientación personal.

Jean Carlos González/ Unión Radio

Ver esta publicación en Instagram

𝐌𝐈𝐒𝐒 𝐕𝐄𝐍𝐄𝐙𝐔𝐄𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐈𝐓𝐄𝐑𝐀 𝐒𝐔 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐎𝐒 𝐕𝐀𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 É𝐓𝐈𝐂𝐎𝐒 𝐘 𝐏𝐑𝐎𝐅𝐄𝐒𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐌Á𝐗𝐈𝐌𝐎 𝐂𝐄𝐑𝐓𝐀𝐌𝐄𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐄𝐙𝐀 𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Caracas, 04 de agosto de 2020.- Miss Venezuela reitera su compromiso de promover y liderar la formación integral de mujeres venezolanas, y ratifica que la labor de preparación de todas y cada una de las participantes del certamen así como de nuestras reinas es realizada apegada a los valores de respeto, ética y excelencia que guían la gestión de la marca, siempre en igualdad de condiciones para todas y con el mismo nivel de dedicación, planificación, disciplina y profesionalismo.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ La capacitación de las jóvenes participantes incluye clases con reconocidos expertos en diferentes áreas de interés, tales como oratoria, cultura general, manejo de emociones, pasarela, foto pose, maquillaje, estilismo, y entrenamiento físico y comunicacional; así como la dotación de lo requerido para que su imagen y su desempeño a nivel nacional e internacional siempre sea excelente.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Asimismo, para Miss Venezuela la salud y el bienestar de las concursantes siempre han sido y serán de máxima prioridad. Cualquiera que sea la intervención quirúrgica o procedimiento estético que se realicen las participantes o reinas, es con su consentimiento pleno y absoluto, siempre bajo la supervisión y criterio del equipo médico tratante y respetando a cabalidad, los reposos indicados.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Destaca además cómo, desde hace más de dos años, las aspirantes a Miss Venezuela tienen a su disposición una consultoría psicológica que, con el apoyo y la orientación de una consejera, les permite atender sus inquietudes, orientarlas en sus procesos de toma de decisiones y proyectar sus aspiraciones y su personalidad. Esta iniciativa es parte integral del compromiso de la organización con la formación del talento de Miss Venezuela, buscando siempre los mayores estándares de calidad.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ ⬇️ Continúa en los comentarios ⬇️

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela) el

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos