EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto Twitter: @freddysuperlano

Diputados verificarán estado de Gilber Caro esta tarde

25/01/2017 | 03:52 pm


CARACAS.- Los diputados de la Asamblea Nacional lograron llegar al estado Guárico e instalar la comisión de Política Interior, Cultos y Servicios Penitenciarios en la Alcabala de Tierra Blanca.

El presidente de la AN, Julio Borges, junto a los parlamentarios,  caminó hacia la Alcabala de Tierra Blanca, donde la Comisión sesionó y redactó un informe que será presentado este jueves en la sesión ordinaria de la plenaria. El documento detalla la situación de todos los presos del país y la del diputado Gilber Caro.

Nos solidarizamos con todos los presos que se encuentran en la 26 de Julio y reiteramos nuestro rechazo por la detención de Gilber Caro, a quien se le ha violado la inmunidad y se pretende juzgar en tribunales militares”, recalcó Borges.

Asimismo, se conoció que autoridades del Ministerio de Servicios Penitenciarios en la región se comunicaron con algunos parlamentarios para informarles que será permitido la entrada de esa comisión al lugar donde está recluido Caro en las próximas horas.

NP/ Unión Radio