EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

Foto: Prensa Unión Radio

Diputados reiteran necesidad de tomar decisiones en materia económica

Pizarro y Borges concuerdan en la necesidad del cambio de actitud de sus pares oficialistas para legislar en beneficio de los venezolanos

28/12/2015 | 04:35 pm


CARACAS.- El diputado reelecto a la Asamblea Nacional por la MUD, Julio Borges, afirmó que el papel de la mayoría parlamentaria es exigir al gobierno nacional que tome medidas en materia económica que den respuesta a las necesidades de los venezolanos.

Durante el programa En Sintonía de Unión Radio, el parlamentario manifestó que “el ejecutivo tiene que decidir si formar parte de esos cambios que pide Venezuela o seguir siendo ese tapón que le está quitando el futuro a los venezolanos”.

En ese sentido, afirmó que a través de los proyectos de ley, contralorías esperan lograr en el corto plazo tener medidas “coherentes y sensatas” para solucionar las fallas en la producción nacional.

Por su parte, el también parlamentario reelecto, Miguel Pizarro, indicó que la población entendió que es necesario un cambio en las políticas públicas para impulsar la economía.

“La asamblea que cerró su ciclo de cinco años fue una asamblea que discutía sobre Republicanos y Demócratas gringos pero no discutía de la crisis de los quirófanos, aprobaba 500 millones de dólares para Sukhois pero no le daba plata al pequeño y mediano productor que está en el campo”, lamentó.

Ambos coincidieron en la contraloría a los organismos del Estado y en especial, el seguimiento a la actuación de la Asamblea Nacional y el uso de los recursos aprobados.

Milderis Santiago M / Unión Radio

Escuche a Julio Borges: