EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Freddy Guevera/Archivo

Diputados se reunirán con representante del Congreso Estadounidense

09/02/2017 | 06:23 pm


WASHINGTON.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional y coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, Freddy Guevara, continúa su agenda de diplomacia parlamentaria en compañía de los diputados José Gregorio Correa, Armando Armas y el coordinador político de la tolda naranja, Carlos Vecchio.

La delegación tiene previsto reunirse con la Comisión de Política Exterior del Congreso de Estados Unidos y con el secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, con el principal propósito de denunciar la violación de la inmunidad parlamentaria y el agravamiento de la crisis humanitaria en Venezuela.

“Los parlamentarios no podemos quedarnos de brazos cruzados viendo cómo la crisis social, política y económica se agrava frente a nuestros ojos. En el país hay un gobierno que no le da soluciones a pueblo y que viola sistemática la Constitución. Ellos bloquean el camino para que el pueblo tenga elecciones y estamos actuando en el marco de los convenios internacionales suscritos por la República acudiendo a organismos internacionales para denunciar estos atropellos», destaca el comunicado de Voluntad Popular.

NP