EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), representante de Venezuela al Parlasur y militante de Acción Democrática (AD), Óscar Ronderos/ Cortesía

Diputados opositores respaldan propuesta de Fedecámaras para importar vacunas

23/03/2021 | 08:57 am


CARACAS.-El diputado e integrante de la comisión de Diálogo de la Asamblea Nacional, Oscar Ronderos, ratificó que la propuesta de Fedecámaras de importar 5 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik  V no se ha concretado pero está siendo impulsada desde la fracción opositora dentro del Parlamento.

«Nosotros consideramos que es una propuesta altruista muy bien intencionada y en atención de colaborar con el tema de la situación de salud cuando en este momento el gobierno no puede cubrir esas necesidades», dijo.

En entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio, ratificó la importancia de ajustar detalles sobre el plan de inmunización y respecto a las prioridades de acuerdo al personal de riesgo.

Respecto a la situación del diésel, indicó que la comisión que integra se ha reunido con gremios productivos y se mantienen abiertos a nuevos encuentros para abordar el déficit del hidrocarburo.

Insistió en el impacto de las sanciones que limitan el intercambio comercial.

Unión Radio