EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: @GobiernoTachira

Diputados oficialistas visitaron puente internacional «Simón Bolívar»

25/08/2015 | 06:38 pm


CARACAS.- El presidente de la asamblea Nacional, Diosdado Cabello, encabezó la comisión de parlamentarios que visitó este martes el puente internacional «Simón Bolivar», ubicado en la frontera Colombo- Venezolana, para constatar la situación luego de declararse el estado de excepción el pasado viernes en la zona.

«Comienzan a verse productos en los mercados que antes no existían, porque se iban directamente a Colombia; no hay colas en las estaciones de servicios. La de aquí de San Antonio creo que tenía un solo carro, cuando pasamos. Antes, era imposible transitar porque más de 40 mil vehículos pasaban de Colombia para acá a llevarse nuestra gasolina, nuestra comida, nuestras medicinas y enseres. Venezuela vivió durante muchos años una tragedia», sostuvo.

El parlamentario reveló que se están realizando reuniones entre las autoridades gubernamentales y los comerciantes de los municipios fronterizos para lograr acuerdos y que reabran sus puertas.

Insistió en la necesidad de aplicar el estado de excepción a otros municipios fronterizos del país.

«Ya estamos recibiendo información que las mafias de Cúcuta se están mudando a Maicao. Nuestro compañero presidente lo ha dicho públicamente: esto va a continuar», recalcó.

Unión Radio