EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diputados oficialistas entregaron recurso al TSJ en rechazo juicio político

14/12/2016 | 12:24 pm


CARACAS.- La fracción parlamentaria oficialista entregó este miércoles un recurso al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el que rechazan la aprobación por unanimidad Acuerdo de la declaración de Responsabilidad Política del Presidente de la República, Nicolás Maduro, por parte de la Asamblea Nacional.

El documento fue entregado por el diputado revolucionario Víctor Clark, quien exhortó al máximo tribunal a pronunciarse sobre la nulidad del acuerdo aprobado este martes por mayoría parlamentaria opositora.

Clark dijo que «estamos en la responsabilidad de denunciar el golpe de Estado parlamentario abiertamente contra la Constitución, contra la paz de la República Bolivariana de Venezuela, no solamente contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, al querer pretender declarar una responsabilidad política y un juicio político que en nada está establecido en esta Constitución sino en la actitud consistente en el año 2016».

Clark expresó que Venezuela no es escenario para golpes parlamentarios y que espera por una actuación contundente de los Poderes Públicos ante la decisión del Parlamento.

AVN